InfoisInfo México

Love is in the air Mariposas
Empresas de servicios en Nicolás Romero

www.loveisintheair.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 551524709?

Dirección

. Nicolás Romero, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Love is in the air Mariposas

Artículos para fiestas en Nicolás Romero, Regalos boda en Nicolás Romero, Fiesta en Nicolás Romero, Flores en Nicolás Romero

Mariposas vivas para bodas y liberaciones en otros eventos. Paquetes de mariposas vivas para todo tipo de eventos: bodas, xv años, graduaciones, aniversarios luctuosos, bautizos, regalos de cumpleaños entre otros. Vive la experiencia de liberar mariposas vivas, susurra un deseo y libéralas. Enviamos mariposas vivas de un día de nacidas asegurando las mejores condiciones para tu liberación y que pasarán el mayor tiempo de su vida en libertad. Todos nuestros paquetes incluyen leyenda náhuatl de liberación de mariposas, instructivo de liberación e importancia ambiental y liberación, caja(s) decorada(s) y hielera y gel refrigerante para transporte y mantener sus óptimas condiciones.
Somos una empresa sustentable que contribuye con la crianza de mariposas repoblando especies de mariposas

Love is in the air somos una empresa dedicada a la generación de experiencias maravillosas en tus eventos y momentos especiales mediante la liberación de mariposas vivas y otros detalles originales.Nuestros detalles parten de nuestro gusto por la sustentabilidad y el equilibrio ambiental, por lo que reproducimos y liberamos mariposas vivas siempre en armonía con la naturaleza dándote una increíble experiencia en tu boda, XV años, graduación o cualquier otro evento social, cultural, empresarial o escolar.

Actualmente reproducimos y hacemos liberación de mariposas de la mariposa blanca de ojos verdes de nombre científico Leptophobia aripa.Únicamente manejamos mariposas de calidad AAA lo que implica que únicamente te enviamos mariposas de un día de nacidas, son mariposas seleccionadas para volar en tu evento, transportadas con las mejores condiciones para hacer de tu boda, xv años o cualquier evento para el que hayas decidido vivir la experiencia, sea excelente para ti y tus invitados.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Paquete de 50 mariposas por $3,850
Paquete de 100 mariposas por $7,150
Envíos incluidos en CDMX y algunas zonas de Estado de México
Envíos a toda la República Mexicana

Servicios

Somos una empresa de generación de experiencias mediante la liberación de mariposas vivas para eventos. Paquetes en caja masiva, individual o mixta,

Marcas

Experiencias únicas de acuerdo a tus necesidades

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 AM 9:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Pagos vía oxxo también se aceptan

Opiniones de Love is in the air Mariposas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio